Alcaldía de Montería anunció a los ganadores de su primer festival virtual de pintura

Con éxito se llevó a cabo el primer Festival de Pintura Virtual Color Esperanza, realizado por la Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Cultura y Turismo, adscrita a la Secretaría de Educación de Montería.

Más de 300 niños, niñas y adolescentes participaron en este certamen, del que se conocieron hoy los nombres de los ganadores en las tres categorías: La gente de Montería, Después de la pandemia y Patrimonio cultural de Montería.

La gente de Montería: José Luis Fayad Ramos, estudiante de Liceo Montería, primer lugar; Sharlot Sofía Casarrubia Santos, estudiante de la Institución Educativa Juan XXIII, segundo lugar.

Después de la pandemia: Alejandro Mendoza Prens, estudiante de Gimnasio La Ribera, primer lugar; Luis Ángel Guzmán Castro, estudiante de la Institución Educativa Normal Superior, segundo lugar.

Patrimonio Cultural de Montería: Jean Pierre Bejarano Arroyo, Colegio La Salle; Gabriela Arrieta Snow, Institución Educativa Antonio Nariño.

El secretario de Educación, Óscar González Herrera, y la coordinadora de la Oficina de Cultura y Turismo, Nataly Álvarez Buelvas, destacaron “la amplia participación que tuvo este festival y el talento e inspiración que plasmaron todos los participantes”.

El jurado, conformado por Luis Eduardo Puche, María Angélica Herrera y Raquel Pacheco, exponentes del arte y el patrimonio en la ciudad, también exaltaron “el nivel y la calidad de las obras”, cuya premiación será en los próximos días. Mira los ganadores…

Segundo Puesto.
Segundo Puesto.
Segundo Puesto.
Primer Puesto.
Primer Puesto.
Primer Puesto.
Compartir en

Comments are closed.