Alcaldía de Montería anunció a los ganadores de su primer festival virtual de pintura

Con éxito se llevó a cabo el primer Festival de Pintura Virtual Color Esperanza, realizado por la Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Cultura y Turismo, adscrita a la Secretaría de Educación de Montería.

Más de 300 niños, niñas y adolescentes participaron en este certamen, del que se conocieron hoy los nombres de los ganadores en las tres categorías: La gente de Montería, Después de la pandemia y Patrimonio cultural de Montería.

La gente de Montería: José Luis Fayad Ramos, estudiante de Liceo Montería, primer lugar; Sharlot Sofía Casarrubia Santos, estudiante de la Institución Educativa Juan XXIII, segundo lugar.

Después de la pandemia: Alejandro Mendoza Prens, estudiante de Gimnasio La Ribera, primer lugar; Luis Ángel Guzmán Castro, estudiante de la Institución Educativa Normal Superior, segundo lugar.

Patrimonio Cultural de Montería: Jean Pierre Bejarano Arroyo, Colegio La Salle; Gabriela Arrieta Snow, Institución Educativa Antonio Nariño.

El secretario de Educación, Óscar González Herrera, y la coordinadora de la Oficina de Cultura y Turismo, Nataly Álvarez Buelvas, destacaron “la amplia participación que tuvo este festival y el talento e inspiración que plasmaron todos los participantes”.

El jurado, conformado por Luis Eduardo Puche, María Angélica Herrera y Raquel Pacheco, exponentes del arte y el patrimonio en la ciudad, también exaltaron “el nivel y la calidad de las obras”, cuya premiación será en los próximos días. Mira los ganadores…

Segundo Puesto.
Segundo Puesto.
Segundo Puesto.
Primer Puesto.
Primer Puesto.
Primer Puesto.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App