Alcaldía habilitó canal de comunicación con la comunidad para el POT

La Alcaldía de Montería habilitó un portal para la consulta ciudadana sobre el proceso del Plan de Ordenamiento Territorial, dando cumplimiento a la estrategia transversal del plan de desarrollo Gobierno abierto y transparente.

La ciudadanía podrá consultar el proyecto radicado ante el Consejo Territorial de Planeación, el pasado 28 de octubre en el siguiente enlace: https://www.monteria.gov.co/documentos/542/proyecto/, junto a otros documentos para consulta https://www.monteria.gov.co/documentos/541/dts-ctp/. Además, se habilitó el correo pot@alcaldiamonteria.gov.co para que la comunidad pueda resolver sus dudas y conocer mayor información.

Cabe aclarar, que este Gobierno lo que realizó fue un análisis del POT que recibió con concertación ambiental del año 2019, por lo que en cumplimiento a la ley no se realizó alguna modificación a lo concertado.

Actualmente, el documento POT se encuentra en consideración por parte del Consejo Territorial de Planeación, y tienen plazo para entregar sus sugerencias y emitir concepto (según lo establecido en el artículo 24 de la ley 388 de 1977) dentro de los 30 días hábiles.

Desde el Gobierno de la Gente impulsamos canales de diálogo con la ciudadanía para realizar un ordenamiento territorial ceñido al contexto y a las necesidades sociales.

Compartir en

Comments are closed.