Alcaldía prolonga martes y jueves sin parrillero en Montería

Artículo 1: A través de un comunicado de cuatro hojas, la alcaldía de Montería dio a conocer la prolongación de la restricción de la circulación de motocicletas de cualquier configuración o cilindrada, moto- triciclos, bicicletas, y triciclos eléctricos con parrillero o acompañante. los martes y jueves de cada semana en las vías públicas del casco urbano del municipio de Montería en horario de 7:30 de la mañana a 7 de la noche.

Advertisements

Artículo 2: Restrínjase la circulación de motocicletas de cualquier configuración o cilindrada, moto – triciclos, bicicletas y triciclos electrónicos con parrillero o acompañante en la zona delimitada por las calles 24 hasta la calle 41 de la capital cordobesa. Sin incluir las calles que la delimitan y las carreras 1a a la 7a, (incluyendo las carreras que la delimitan) de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 7 de la noche.

El conductor o propietario de una motocicleta, que circule con acompañante o parrillero dentro de las zonas u horarios objeto de restricción, será sancionado de conformidad con las normas aplicables por la prestación ilegal del servicio público de transporte de pasajeros o servicio no autorizado.

Aquí el comunicado: 

PARTE 1.
PARTE 2.
PARTE 3.
PARTE 4.

 

Compartir en

Comments are closed.