Alcaldía y ligas deportivas planean la reapertura de los escenarios deportivos

Con el objetivo de dar a conocer los lineamientos y medidas para la reactivación del deporte en el municipio de Montería, se realizó en la tarde de hoy el Primer Encuentro de Ligas Deportivas de Córdoba con los presidentes y representantes de las mismas. Un espacio liderado desde la oficina de Recreación y Deportes municipal.

El evento que contó con la participación del alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín se realizó en el auditorio de la Villa Olímpica y por primera vez convocó a cerca de 30 presidentes de diferentes ligas deportivas del departamento a quienes se les escuchó, a fin de seguir articulando y fortaleciendo de su mano el deporte monteriano.

“La política pública nace realmente de lo que se necesita, de escucharlos, el cual es muy enriquecedor para nuestro ejercicio de trabajar de la mano de la gente, de todos ustedes” expresó el alcalde en su intervención.

En el espacio también estuvieron presentes Raúl Badillo Espitia, Secretario General, quien aseguró que se han habilitado los diferentes espacios de la Villa Olímpica para el uso de los monterianos, “sin embargo, se requieren los protocolos biosanitarios para que todos hagamos uso de los diferentes escenarios deportivos de una manera segura y adecuada”, expresó

Por su parte el Coordinador de la oficina de Recreación y Deportes, Enrique García, resaltó los proyectos y actividades que se tienen planeadas y próximas a ejecutar y que tienen como objetivo principal seguir incentivando la práctica deportiva entre todos los monterianos.

También estuvieron presentes los Secretarios de Salud, José Vergara Orozco, quien dio a conocer todo lo relacionado con las medidas de biosanitarias que se deben  implementar, pues el coronavirus sigue en el territorio y la pandemia no ha terminado; el Secretario de Infraestructura Germán Quintero Mendoza, destacó los mejoramientos de los escenarios deportivos que actualmente se adelantan y el Secretario de Educación Oscar González Herrea, quien resaltó la importancia de seguir haciendo equipo con todos los actores del deporte monteriano.

Los presidentes de las ligas fueron escuchados en este espacio, el cual se seguirá abriendo desde la oficina de Recreación y Deportes municipal. Algunas de las ligas presentes son de las disciplinas deportivas de patinaje, levantamiento de pesas, fútbol, tejo, natación, entre otras.

Reunión.
Alcalde.
Compartir en

Comments are closed.