Alcaldía y Policía se tomó los barrios del sur y encontró fiestas por montón

El secretario de gobierno municipal Gabriel Moreno con el apoyo de miembros de la Policía Metropolitana y el Ejército intervinieron algunos barrios en donde encontraron a adultos, jóvenes, algunos menores de edad, que tomaban licor en las aceras de las residencias y otros en vía pública de Montería en pleno toque de queda y ley seca.

Ocurrió sobre las 9:00 de la noche del domingo, cuando hombres y mujeres fueron sorprendidos con botellas de cervezas. Todos ellos fueron conminados a retirarse a sus viviendas.

Por otro lado, una fiesta con gran cantidad de personas reunidas tomando licor y un pick up a todo volumen. Fueron intervenidas en los barrios Edmundo López y P5. Igual ocurrió en otros sectores, donde intervinieron a decenas de personas tomando licor en la calle.

“No vamos a permitir que la indisciplina social sea un foco de contagio, seremos más intensos, seremos más penetrantes en esas fiestas y ya vamos a poner sanciones a los violadores de las normas “, dijo el secretario de gobierno de la capital cordobesa, José Gabriel Moreno.

La denuncia inicial fue interpuesta por la comunidad de la zona que se quejaba de aglomeración de personas sin los protocolos de bioseguridad y consumo de bebidas embriagantes hasta en las horas de la madrugada.

El funcionario recordó que agosto, será el mes con mayores cifras de contagio, por eso pidió prudencia y disciplina a los ciudadanos.

Durante los controles.
Durante los operativos.
Un capturado.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App