DEPORTES

Alto costo para el regreso al Jaraguay

A través de sus redes sociales el equipo Jaguares de Córdoba dio a conocer el regreso a las tribunas del estadio Jaraguay de Montería. Lo que se evidencia en la imagen, es alto costo de las boletas de ingreso. Partiendo de la idea que en estos momentos en Colombia se está adaptando a la reactivación económica.

Todos a regresar al estadio Jaraguay. Este domingo Jaguares vs Atlético Huila, a las 8:10 p.m. Cupos limitados. Hincha ‘felino’ adquiere tu boleta desde este miércoles, precios de las entradas: – Tribuna occidental alta: $40.000 – Occidental baja: $50.000 – zona VIP: $60.000.

Screenshot-20210727-092142-com-instagram-android

Las boletas se podrán adquirir en Calzado Cúcuta y el día del partido del Estadio Jaraguay. De la misma manera los internautas no se hicieron esperar y así se manifestaron en redes sociales ante el elevado costo de la boleteria.

Imagen 1:

IMG-20210727-WA0009

Imagen 2:

IMG-20210727-WA0010

Partido pasado. Once Caldas logró un empate polémico en casa de Jaguares: Jaguares: Pablo Mina; Jhon Altamiranda (José Pérez 45’), Iván Scarpeta, José Marrufo, Mauricio Castaño (Nelino Tapia 38’); Yulián Anchico (César Carrillo 84’), Fabián Mosquera, Eduardo Sosa, Wilder Guisao, Pablo Rojas, José Barragán (Johan Gómez 74’).

Entrenador: César Torres.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Yóiver González, Fabrizio Bushiazzo, Nicolás Giraldo, Santiago Roa (Danovis Quiñones 85’), Robert Mejía (Sebastián Guzmán 80’), Nicolás Palacios, Alejandro García, Hárrison Otálvaro (Jefferson Cuero 84’), Juan David Pérez (Nelson Quiñones 65’), Nicolás Messiniti (Mender García 65’).
Entrenador: Eduardo Lara.

Goles: 1-0 Min 15: Jhon Altamiranda. 1-1 Min 78: Mender García.

Amonestados: Fabrizio Bushiazzo (Once Caldas). Nicolás Palacios (Once Caldas). José Barragan (Jaguares).
Árbitro: Wander Mosquera.
Estadio: Jaraguay.

Momentos clave. 

1’ Juan David Pérez realizó una gran jugada individual, eludió rivales sobre el borde del área y remató a ras de piso, pero el balón se fue desviado.

5’ Eduardo Sosa, de media distancia, sacó un zapatazo con pierna derecha y estrelló el balón en el travesaño.

15’ ¡Gol de Jaguares! Altamiranda entró al área por la banda derecha, sacó un remate potente a media altura y por el palo del portero, el balón se fue al fondo de la red.

35’ Juan David Pérez recibió un pase dentro del área y solo frente al arquero definió con pierna derecha, pero Mina logó atajar con las piernas.

78’ ¡Gol de Once Caldas! Mender García, desde el punto penal, puso el 1-1 con un cobro cruzado con pierna derecha.

Jugadores clave. 

Pablo Mina: El portero de Jaguares fue fundamental en varias jugadas clave del partido, atajó y brindó seguridad en arco local.

Mender García: Ingresó en el segundo tiempo e intentó cambiarle la cara al equipo visitante. Además, le el gol del empate a Once Caldas.

Desarrollo del partido: Jaguares y Once Caldas jugaron un partido que fue de más a menos. El primer tiempo fue dinámico y con opciones de lado y lado. El conjunto visitante arrancó con todo y generó la primera al minuto 1 por medio de Juan David Pérez, luego, a los 5, respondió el local estrellando un balón en el travesaño.

A los 15 minutos el equipo de casa abrió el marcador con un remate dentro del área y sobre los 35 minutos Juan David Pérez lo intentó de nuevo, pero el portero le dijo no con un gran achique.

En el segundo tiempo el juego bajó en dinamismo. El cuadro de Manizales intentó varias veces llegar al empate, pero le costó penetrar en el último cuarto. Los dirigidos por César Torres aguataron lo que más pudieron, pero cometieron un penal que les costó el empate. Mender García ejecutó con gran calidad cruzado y de pierna derecha.

PRIMER PARTIDO DE JAGUARES CONTRA QUINDÍO: Luego de 7 años y 7 meses del último juego ante Boyacá Chicó por la máxima categoría, el Deportes Quindío regresó a la A y lo hizo por todo lo alto, tras vencer a Jaguares de Córdoba por 2-0 y conseguir tres puntos importantes que contribuyen a sus aspiraciones de mantener la categoría.

Casi 3.000 hinchas tuvieron el privilegio de ver nuevamente al equipo ‘Cuyabro’ en la máxima división del fútbol colombiano en el Estadio Centenario de Armenia, y qué mejor manera de celebrar este hecho que regalándoles una ilusionante victoria.

En cuanto al juego, que resultó siendo atractivo con tramos de ida y vuelta, temprano en el primer tiempo Fabián Mina abrió el marcador al minuto 7′ luego de concretar una buena acción colectiva de contraataque con pierna derecha.

Desde entonces, aunque Jaguares tuvo más la posesión de la pelota, no logró hacerle daño a la portería Luis Estacio, llegando concretamente en una oportunidad.

En el segundo tiempo (72′), Yilmar Filigrana liquidó el partido tras mandar a guardar de cabeza un centro proveniente del pie derecho de Leyser Chaverra, uno de los mejores jugadores que tuvo el encuentro.

De esta manera, Deportes Quindío sumó tres puntos vitales, ya que deberá acumular la mayor cantidad de unidades para no volver a caer en el infierno de la B. Así mismo, Jaguares será uno de los protagonistas de este aspecto del campeonato, ya que partió en la tabla del descenso en el puesto 17 con 94 puntos, tres más que el equipo de Armenia.

El próximo juego del Deportes Quindío será ante Millonarios en El Campín, mientras que Jaguares enfrentará al Once Caldas en condición de local.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros