Álvaro, el patrullero que murió arrollado por un camión en puesto de control

La Policía de Córdoba emitió un comunicado en el cual explica las circunstancias en las cuales murió el patrullero de la institución Álvaro de Ávila Almeida. Los hechos ocurrieron en la mañana de hoy en el municipio de Tierralta, sur del departamento de Córdoba.

COMUNICADO

Hacia las 11:20 de la mañana del día de hoy, el señor Patrullero Álvaro de Ávila Almeida, adscrito a la Subestación de Policía Urrá, perdió la vida al ser embestido por un vehículo tipo camión en la vía que del municipio Tierralta conduce al corregimiento Puerto Frasquillo.

El uniformado se encontraba adelantando planes de control junto con su compañero de patrulla en el momento que sucedió el fatal accidente.

El Patrullero Álvaro de Ávila Almeida contaba con más de10 años al servicio del país, y había trabajado en la Policía Metropolitana de Villavicencio, Departamento de Policía Arauca y Departamento de Policía Córdoba. En su hoja de vida reposan tres condecoraciones y 28 felicitaciones.

La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta profundamente este hecho, y envía un mensaje de solidaridad y fortaleza a su familia y seres queridos.

Compartir en

Comments are closed.