Amenazan mujer que llegó a pueblo del Departamento de Córdoba con síntomas de gripa desde Bogotá

Afirma que teme por su vida ya que muchas personas han asegurado que deben quemarla o sacarla de la población por temor a coronavirus.

Una mujer en zona rural de Córdoba asegura que vive los peores momentos de su vida luego que varias personas la señalaran como “un peligro” tras haber llegado de Bogotá con síntomas de gripa.

El hecho se da en medio de la crisis que se vive en el país por cuenta del COVID-19. La mujer afirma que no está contagiada, pero teme por su vida y la de su familia.

Según cuenta, llegó el pasado domingo a Tierradentro, en Montelíbano, municipio del sur de Córdoba, donde reside su familia.

Justo al llegar se sintió indispuesta y, por precaución, decidió aislarse en una habitación. No obstante, el rumor se regó entre la comunidad y horas después se convirtió en el tema de todos en el pueblo.

“Algunos dijeron que me tendrían que quemar o sacarme, por eso tengo miedo”, expresó la mujer vía telefónica desde su aislamiento voluntario.Publicidad

La Policía ya tiene conocimiento de los hechos, aunque no ha hecho ningún pronunciamiento oficial. La Defensoría del Pueblo también conoció el caso

En la zona donde ocurre esta singular situación hacen presencia grupos armados ilegales, lo que hace más delicado el tema.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App