Anciano quedó con secuelas de Covid y necesita una silla de ruedas para movilizarse en Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar el siguiente servicio social, Anciano quedó con secuelas de Covid y necesita una silla de ruedas para movilizarse en Montería. 

A continuación transcribimos el servicio social que nos hizo llegar la señora, Armila: Señores de Río Noticias: quiero pedir su valiosa colaboración para que a través de su noticiero y aquella personas de buen corazón que tengan una silla de ruedas que no utilicen la puedan donar ya que el señor, Eduardo Muñoz Pernet, la necesita para movilizarse.

El señor se encuentra mal de salud, luego de padecer de Covid 19 y requiere con urgencia una silla de ruedas para poder moverlo y llevarlo a hacerse unas placas a Montería, ya que el vive en Mateo Gómez” Arcila Almanza. Otra dificultad que tenemos, es que el señor, Eduardo Muñoz, es muy alto y pesado, por eso necesitamos con urgencia que nos colaboren.

Si usted que leyó esta noticia y puede colaborar con este servicio social, se pueden comunicar al número de celular: 3116438221 con la señora, Armila Almanza o la siguiente dirección en la capital cordobesa. Barrio P.5 Diagonal 10 #13 A 19. 

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Servicio Social a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833).
Compartir en

Comments are closed.