Andrea Valdiri confirma que está embarazada

Andrea Valdiri puso fin a las especulaciones y confirmó lo que sus seguidores sospechaban desde hace unos días: la influenciadora está embarazada por segunda vez. La noticia fue confirmada por Valdiri a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto dejando ver su barriga y varias historias mostrando las pruebas de embarazo que se realizó.

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió la influenciadora en sus redes.

infobae-image

Los rumores comenzaron cuando Andrea publicó hace unos días que estaba en un centro de salud a causa de un malestar general que incluía fiebre y diarrea, y aclaró que no se trataba de covid-19.

“Son unas cositas ahí que me están dando” dijo Valdiri en la publicación mientras bromeaba con su novio, el cantante de merengue Lowe León. Esa declaración, sumada a los comentarios de su aparente subida de peso, llevó a sus seguidores a creer la noticia que hoy confirmó la influenciadora.

Las polémicas alrededor de la vida de Valdiri no paran.

Horas antes de confirmar su embarazo, la vida personal de la influenciadora seguía generando incertidumbre. En redes sociales empezó el rumor de que ella y su novio habrían terminado su relación sentimental.

El rumor surgió después de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales. Además, la influenciadora publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram que parece dirigido a Lowe.

“Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, escribió.

Hay quienes dicen que el mensaje no tiene nada que ver con su pareja, y que por el contrario se trataba de algún proyecto profesional, pero el mensaje de Valdiri incluyó un emoji de embarazada que, ahora más que antes, dejó especulando a sus seguidores.

infobae-image

Cabe resaltar que Valdiri no ha mencionado a Lowe en las publicaciones referentes a la confirmación de su embarazo y él tampoco ha comentado nada en sus redes sociales.

Compartir en

Comments are closed.