Apoyo a comerciantes y emprendedores, una de las apuestas de Ordosgoitia para la reactivación económica de Montería

La reactivación económica de la ciudad es uno de los retos que tiene el alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia, para lo cual busca la vinculación de los sectores que inciden en este proceso como la Cámara de Comercio de Montería. El mandatario entrante estuvo con la junta directiva de la entidad dialogando sobre las líneas en la que trabajará los próximos 4 años.

“Expusimos nuestro propósito para devolverle la garantía y la confianza a la gente y también escuchamos atentamente a los miembros de la junta, interpretando los desafíos que enfrenta el comercio y su sector. Temas importantes como el empleo, emprendimiento, capital semilla, centros de investigación, inversión social y apoyo a la industria monteriana,
programas en conjunto que estamos dispuestos a trabajar desde el primer día de nuestro gobierno”, expresó Ordosgoitia.

El alcalde electo también tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el Centro de Transformación Digital, Cámara Labs. “Esta iniciativa se conecta con nuestros centros de emprendimiento en las comunas; lograremos juntos que Montería sea la primera capital emprendedora de Colombia”, agregó Ordosgoitia.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App