Aprenda sobre el poder del perdón para su felicidad con los referentes mundiales de este campo a través de la serie de webinars en vivo y gratis ofrecida por la Universidad del Sinú

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, institución que a lo largo de 47 años ha estado comprometida con la transformación de vidas, dará inicio a Unisinú Perdona, primera campaña de perdón basada en la evidencia de Colombia. Se llevará a cabo durante cinco semanas, desde el 13 de septiembre hasta el 14 de octubre, y reunirá a los principales exponentes de la Psicología Positiva a nivel mundial.

Advertisements

Esta iniciativa, dirigida por Andrea Ortega Bechara, quien se desempeña como presidenta de la Asociación Colombiana de Psicología Positiva y directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad Florecer, surgió gracias a la Templeton World Charity Foundation en colaboración con la Universidad de Harvard, y busca aumentar la conciencia acerca de la importancia del perdón para una vida plena y enseñar herramientas simples y eficaces para aplicarlo en nuestras vidas. Para ello, se ofrecerán más de 30 actividades gratuitas dirigidas a miembros de la Universidad del Sinú y público en general.

El eje central será una serie de webinars denominada “El poder del perdón”, la cual tendrá a expertos del campo de la ciencia del perdón y otras áreas relacionadas como felicidad, neurociencias, yoga y mindfulness.

Doctores como el autor del método REACH Forgiveness Everett Worthington, Roberto Enright, pionero indiscutible de la ciencia del perdón, y Frederic Luskin, conocido como el padre de la ciencia de la felicidad, dictarán charlas que se dividirán en cuatro categorías: Webinars para aprender a perdonar, Webinars para ser feliz, Yoga para el perdón y Mindfulness para el perdón.

Los webinars son en vivo, y totalmente gratis a través del canal de YouTube de la Universidad del Sinú. Para conocer más detalles sobre los eventos y los conferencistas pueden visitar la página web: https://www.unisinuperdona.com/ para así disfrutar de los diferentes espacios del evento que conllevan hacia un camino de liberación y transformación personal.

Compartir en

Comments are closed.