Aqualia lleva acabo la campaña NO LO TIRES encaminada a evitar obstrucciones en el sistema de alcantarillado debido a los elementos de protección frente al COVID19

Durante la pandemia, el uso de cubrebocas y guantes ha sido una medida sanitaria clave para evitar la transmisión de COVID-19, debido al aumento en el uso de estos elementos, Aqualia lanzó la campaña NO LO TIRES para evitar que estos residuos tengan como destino final el sanitario causando obstrucciones en las tuberías.

Advertisements

Aquila busca por medios de esta iniciativa afianzar los conocimientos sobre cómo realizar una adecuada disposición de estos residuos, para evitar obstrucciones tanto en los domicilios como en el sistema general de alcantarillado además de los importantes daños ambientales.

También tiene como objetivo que la comunidad comprenda que evitar estas prácticas inadecuada depende de cada uno de los usuarios del sistema, por ello es importante cumplir con el protocolo establecido para su disposición.

Aqualia

La actividad formativa se llevó acabo con los usuarios de los municipios de Planeta Rica, Cereté, Sahagún y San Antero en los diferentes puntos de atención de peticiones, quejas y reclamos PQR. Esta campaña está alineada a el compromiso de Aqualia en garantizar un buen servicio, la protección del medioambiente y la salud de los ciudadanos.

Ante cualquier inquietud o necesidad de más información puede dirigirse a la página web de la empresa Aqualia www.aqualia.com.co

Compartir en

Comments are closed.