Árbol está afectando la salud de niños monterianos

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana en dónde la comunidad de un barrio de Montería pide ayuda con un problema ambiental.

Advertisements

A continuación transcribimos las palabras del denuncuante: “Buenas tenemos un problema ambiental con un árbitro o gigante que está ubicado en la orilla del canal del barrio Villa Rosario de Montería”.

“El árbol está afectando la salud de niños y demás personas de la comunidad debido a que está brotando una lana que no invade los hogares y debemos estar a puertas cerradas para evitar que no entre a nuestras casas”.

“Por favor pedimos ayuda de las autoridades pertinentes al tema y ojalá esta noticia pueda llegar a la CVS por medio de esta denuncia ciudadana”.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.