Arde Montelíbano, dos muerto a bala, uno era líder comunal

Cristóbal Ramos (foto recuadro), fue una de las dos personas asesinadas anoche en el municipio de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba, el nombre de la otra víctima se desconoce aún. Al parecer Ramos fue herido en medio de la balacera que se generó.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Clemen, Cristóbal Ramos era actual presidente comunal del barrio Villa Clemen y exaspirante al Concejo de Montelíbano en las pasadas elecciones. Ramos, se encontraba en lugar donde fue ultimado otra persona que hasta el momento se desconoce su nombre.

Inicialmente se habló de una persona muerta en lugar de los hechos y otra herida que fue trasladada a un centro hospitalario donde lastimosamente falleció. Esperamos la identidad de la otra persona que quedó tendida en el lugar.

También ayer en Montelíbano se registró un caso de fleteo contra el presidente del concejo del municipio de San José de Uré. A través de un comunicado la Policía informó: El Departamento de Policía Córdoba se permite informar:Hacia las 5:30 de la Tarde el Presidente del Concejo Municipal de San José de Uré, Yoni Alexander Valdés García, fue víctima de un fleteo por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

El Concejal, momentos antes había retirado una suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en el municipio de Montelíbano y no pidió acompañamiento policial para realizar su desplazamiento.

La víctima presenta lesiones por arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial de salud en la ciudad de Montería.Uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e inteligencia Policial, realizaron de inmediato el proceso de recolección de información y elementos materiales probatorios, obteniendo pistas que permiten la posible identificación de los autores del hecho.

A esta Hora, unidades policiales de los diferentes municipios realizan Plan Candado y acciones de control con el fin de capturar a los responsables del delito. El Departamento de Policía Córdoba invita a la comunidad a suministrar información que conduzca a la identificación y ubicación de los delincuentes que atentaron contra la vida del Concejal, garantizando la absoluta reserva a través de la línea 3202977848.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App