Judicial

Asaltan 2 locales del Centro Comercial Plaza de la Castellana

Con algunos videos de las cámaras de seguridad que están alrededor de los dos locales victimas de robo, las autoridades adelanta la identificación de dos hombres, señalados de robarse mas de 20 millones de pesos, de este reconocido centro comercial.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche de ayer jueves 16 de septiembre, cuando los ladrones violentaron las puertas y robaron un computador y dinero en efectivo, se metieron a una agencia de viajes y una peluquería de niños ubicadas en el primer y segundo piso.

Cabe anotar que, estas personas que utilizaban tapabocas habían sido identificadas después de revisar las cámaras de seguridad.

En diálogo, Maria Carmenza Pineda Pupo, gerente del Centro Comercial Plaza de la Castellana señaló, que “al reactivarse la economía se reactiva también la delincuencia. Tuvimos una situación ayer donde dos delincuentes un adulto mayor y un joven realizaron dos hechos delictivos al interior de nuestras instalaciones. Vamos a reforzar la seguridad de nuestro centro comercial que por primera vez ocurre un hecho de estos, indicó.

La Policía recolectó información con testigos del hecho y revisa las cámaras de seguridad para tratar de establecer si los señalados delincuentes quedaron registrados. Tomado de: Tu prensa Digital.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros