Asesinan a exdiputado y médico en zona rural de San Onofre Sucre

El exdiputado Nelson Stanp y el médico Andrés Mercado fueron asesinados la madrugada de este domingo y abandonados en una zona enmontada.

De acuerdo con lo que se ha conocido hasta ahora, Stanp y Mercado habrían sido ultimados la madrugada de este domingo con varios impactos de arma de fuego y luego fueron abandonados en esa zona. El primer cuerpo en ser descubierto fue el del político Stanp, que fue hallado por habitantes de esa zona en horas de la mañana, con un disparo en la cabeza.

Tras ese hallazgo, las autoridades empezaron la búsqueda de Mercado, quien también se encontraba con el exdiputado, y en horas de la tarde fue encontrado su cuerpo con dos disparos en la espalda.

Luego de conocer este hecho de sangre que atemoriza a los habitantes de San Onofre, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver anunció que adelantará un consejo de seguridad en ese municipio, a la vez que llamó a los pobladores a la calma.

“No vamos a dejar que la criminalidad se tome nuestro departamento y mucho menos el municipio de San Onofre, que se ha visto hostigado en los últimos tiempos por las bandas criminales. Estamos haciendo presencia todos los órganos del Estado y esperamos no solo garantizar la tranquilidad en San Onofre, sino esclarecer los responsables del homicidio”, dijo Espinosa Oliver.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App