Asesinan a un hombre en Planeta Rica

Ocurrió un asesinato en el sector de Los Manguitos vía a Buenavista desde Planeta Rica. Hace pocos minutos se conoció la noticia de un nuevo hecho de sangre que deja a otra familia de luto en el municipio de Planeta Rica,  departamento de Córdoba.

El hecho se registró la mañana de este martes 8 de junio, en el sector de Los Manguitos vía a Buenavista. Un hombre que todavía no ha sido identificado, fue víctima de los sicarios que le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Advertisements

Algunos curiosos que llegaron al lugar de los hechos, indicaron que al parecer, el occiso residia en el barrio Palmasoriana, dato que aún las autoridades no confirman porque apenas están realizando las labores investigativas, por lo que la noticia continua en desarrollo.

En la costa. Otro mensaje de ‘Los Mochacabezas’ aumenta el temor en Coveñas: En las últimas horas volvió a circular a través de las redes sociales, un presunto nuevo comunicado emitido por un supuesto grupo de limpieza social, autodenominado “Los Mochacabezas”.

Esta vez, nuevamente le advierten a la ciudadanía que no es un juego el panfleto distribuido anteriormente, si no que señalan que seguirán las restricciones a la movilidad en zonas rurales como Bellavista, Torrente Indígena, Torrente Usuario, Mamey, El Sol y Reparo.

Además de lo anterior, se declara objetivo militar a algunas personas las cuales asocian con sus alias de la siguiente manera:

* Mono de Nila de Punta Seca

* Jesús de Punta Seca

* Viciosos de Bellavista

* Los viciosos de cuatro esquina y la mano de Dios

* El equipo de fútbol de los bazuqueros que juega en la cancha del Reparo.

De este comunicado, sé espera un pronunciamiento de las autoridades. Desde el anterior comunicado hasta ahora, se han registrado varios homicidios en diferentes sectores del municipio de Coveñas, el más reciente fue el alias gafitas cerca a la entrada de Bellavista.

 

Mensaje.
Compartir en

Comments are closed.