Asesinan al hermano del humorista ‘Jeringa’ por robarle el carro

David Alberto García Henao, más conocido como ‘Jeringa’, denunció el homicidio de su hermano menor, José Nicolás García, tras intentarle robarle el vehículo ‘placa blanca’ con el que trabajaba en Medellín. El hecho, denunció el humorista, ocurrió la semana pasada.

“Qué tristeza esto. Yo le pido a la toda la ciudadanía antioqueña, de corazón como paisa, cualquier información que puedan brindarle a las autoridades”, expresó ‘Jeringa’ en un video.

Un familiar de la víctima manifestó que aunque el hecho ocurrió la semana pasada, fue apenas hasta el sábado 14 de noviembre cuando se enteraron de la muerte de José Nicolás.

“No tenemos mucha certeza de los hechos, la Policía se encuentra investigando. Lo último que supimos de él fue la semana pasada…él se mantenía trabajando en su carro, transportando personas y no tenemos conocimiento de algún tipo de amenazas”, contó.

Agregó que lo que está pidiendo la familia es la solidaridad ciudadana para hallar el vehículo que está desaparecido para poder tener más pistas de los sucedido “y darle algún sentido a todo esto”.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó que el homicidio ocurrió el pasado 11 de noviembre y que José Nicolás “habría sido asesinado al ser lanzado del vehículo en el trabajaba, en un hecho ocurrido en el barrio Castilla”.

El alcalde indicó que la Sijín y la Fiscalía están al frente de la investigación y anunció una recompensa de $10 millones por información que permita identificar y judicializar a los responsables de esta muerte.

Compartir en

Comments are closed.