Asesinan al rector de un colegio en Abejorral, Antioquia

Se trata de un hombre de 63 años cuyo cuerpo fue encontrado atacado con arma de fuego en su vivienda.

Advertisements

En una vivienda del sector Los Llanos, en el municipio de Abejorral, oriente de Antioquia, fue encontrado sin vida Jairo de Jesús Jiménez de 63 años de edad, quien era rector de la Institución Educativa Zoila Duque Baena ubicada en la vereda Chagualal, de ese municipio.

La noticia que ha generado indignación en este municipio del oriente de Antioquia, la confirmó el alcalde Abejorral, Julián Muñoz, quien dijo que el cuerpo del rector fue encontrado con varios impactos de bala, luego de que sus familiares y amigos alertaran por su desaparición y llegaran a la vivienda a buscarlo.

“En horas de la noche, familiares y compañeros no sabían nada de él. Se dirigieron hasta donde vivía solo, porque no tenía hijos. Al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo del rector. Durante la noche la Sijín inició la investigación”, contó el alcalde Muñoz.

Por ahora y mientras las autoridades investigan los hechos y buscan a los responsables del crimen, el alcalde de Abejorral aseguró que el rector era muy cercano a las comunidades rurales y que no tenía ninguna amenaza.

Compartir en

Comments are closed.