Así avanza la Copa: clasificados y próximos partidos. Un cordobés jugará los 4tos de final

Los octavos de final de la Copa BetPlay 2020 ya están en marcha y en la jornada de este miércoles 18 de noviembre, repleta de emociones, se conocieron los primeros clubes clasificados a la siguiente fase de este certamen local.

El primer equipo en obtener el boleto a los cuartos de final fue el Deportes Quindío, el cual, dio la sorpresa y derrotó al Deportivo Cali en la tanda de los penales. El conjunto que milita en la segunda división del fútbol colombiano igualó en el tiempo reglamentario, 1-1 con Cali y se quedó con el pase tras imponerse 5-4 en los penaltis. Y el departamento de Córdoba tendrá su representación con el delantero monteriano, Henry Hernández.

Luego, fue el turno del Junior, cuyo resultado en su visita al Polideportivo Sur fue 3-3, y desde el punto blanco consiguió el boleto, luego de derrotar al Envigado por 3-4.

Más tarde, Atlético Nacional, en condición de visitante, igualó 2-2 con Águilas Doradas, para definir la llave desde los penales, en los que Aldair Quintana fue figura y clasificó a los verdolagas a la siguiente ronda, 4-5 fue el resultado de la tanda.

Por último, Santa Fe y América de Cali empataron 0-0 en El Campín, y nuevamente, en el punto blanco se definió el otro equipo clasificado a los cuartos de final. Esta vez, el boleto fue para los escarlatas, luego de imponerse por 3-4 en los lanzamientos.

Los cuatro equipos restantes se definirán este jueves, en un partido único, que comenzará con el duelo entre Pereira e Independiente Medellín, y seguirá con el de Alianza Petrolera y Millonarios.

No obstante, hay que aclarar que el partido entre Real San Andrés y Deportivo Pasto fue aplazado para el 25 de noviembre, debido a la difícil situación en la que se encuentra la isla, tras el paso del huracán Iota.

Por otra parte, la llave entre Cúcuta y Tolima, que está programada para este jueves 19 de noviembre, se definiría en el escritorio, ya que el cuadro motilón sigue con el reconocimiento deportivo suspendido.

Compartir en

Comments are closed.