Así fue el robo al vigilante del Palacio de Justicia

En la madrugada del día de hoy 23 de agosto en plena cuarentena y toque de queda un joven le robo el arma de dotación al vigilante de turno del Palacio de Justicia.

Al parecer el empelado de seguridad aprovechando la soledad de la ciudad por la misma situación de toque de queda vio la mejor oportunidad para tirarse una dormidita, pero dormir con el arma de dotación puesta en la cintura es muy incómodo al parecer la coloco en el escritorio de su puesto de trabajo.

A esa hora 1 y 30 de la mañana, hora donde los abuelos dicen que salen las brujas porque es el momento donde la profundidad del sueño alcanza su máximo esplendor. En ese mismo momento no sale un brujo, pero si un habitante de calle que muy campante ingreso al palacio y se le llevo el arma de dotación y el celular.

La Policía Nacional ya dio parte de tranquilidad al recuperar los elementos hurtados y están en busca del sujeto que perpetuo el robo, del vigilante no se sabe nada, pero debe estar lamentando el pegarse la recostadita que seguramente le costara el puesto.

El robo quedo registrado en las cámaras de seguridad del palacio, ahí se puede observar la forma como el habitante de la calle ingreso como pedro por su casa.

Ver el video.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App