Montería

Así podrá acceder a internet con tarifas sociales en estratos 1 y 2

  • 80.000 hogares en Colombia se han beneficiado con servicio de Internet fijo con tarifas entre $8.600 y $19.000, como parte del proyecto de ‘Incentivos a la Demanda’ del Ministerio TIC.
  • En Córdoba podrán acceder al beneficio los habitantes de estratos 1 y 2 de Montería

80.000 hogares colombianos de estratos 1 y 2 han accedido a servicios de Internet Fijo con tarifas sociales entre los $8.600 y $19.000, gracias al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Claro.

Este beneficio hace parte del programa de ‘Incentivos a la Demanda’ del Ministerio TIC y cobija en Córdoba a Montería.

Para disfrutar este beneficio y teniendo en cuenta la coyuntura actual, los interesados deberán:

  • Llamar al # 400 o al 7500 500, y a nivel nacional a la línea 018003200200. Así mismo puede ingresar en www.claro.com.co y dejar sus datos para contactarlo.
  • Durante la llamada puede escoger entre enviar sus documentos a través de un correo electrónico o si desea que sean recogidos por un consultor.
  • Tener listos los siguientes documentos:
  • Fotocopia de la cédula.
  • Foto de la fachada de la vivienda en la que se pueda ver la dirección del inmueble.
  • Una declaración juramentada -por vía telefónica- en que se certifique que no ha contado con servicio de internet fijo en su hogar en los últimos seis meses, y la dirección del inmueble.
  • Un recibo de servicios públicos que sustente su pertenencia al estrato 1 o 2.
  • Una vez sean estudiados los documentos, se procede con la instalación del servicio.

En Claro creemos y somos conscientes que la tecnología es un puente para la equidad. Estamos comprometidos con crear facilidades de acceso a la conectividad e invitamos a los habitantes de estos departamentos a que a través de nuestra página web se inscriban y consulten cómo pueden adquirir este beneficio con tarifa social. Estamos comprometidos con la conexión de más hogares en el país”, afirmó Luis Miguel Porto, director regional Claro.

En total son más de 230.000 conexiones a nivel nacional y 22 departamentos los que se verán beneficiados con esta iniciativa, que contribuye a conectar el país y demuestra el compromiso del Ministerio TIC y Claro con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para mayor información ingresar en https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/762/

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros