Así quedó el camino de las semifinales en la Liga Femenina

Los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Liga Femenina quedaron definidos. Cabe recordar que el Deportivo Cali venció a Millonarios y fueron las primeras en clasificar.

Advertisements

Las ‘azucareras’ superaron una serie pareja ante las ‘embajadoras’, tras ganar en Bogotá 2-1 y después sentenciar la serie en el estadio de Palmaseca con un empate 1-1 y un marcador global de 3-2.

Por su parte, el Deportivo Pereira sacó su jerarquía y eliminó a Independiente Medellín, luego de imponerse por la mínima en condición de local y empatar a cero goles en la vuelta.

América de Cali y Junior fueron protagonistas de una de las series más atractivas en la fase de cuartos de final. Las ‘escarlatas’, con su jerarquía, dejaron en el camino a las ‘tiburonas’ con un marcador global de 6-2. La gran figura de la eliminatoria fue Mariana Zamorano, quien se reportó con 3 goles en la llave.

Y por último, Independiente Santa Fe no tuvo piedad ante Llaneros y tras haber ganado la ida 6-0 en Villavicencio, revalidaron su chapa de candidatas después de vencer 4-0 en Bogotá, con un marcador global de 10-0. Kena Romero fue la destacada en esta ocasión gracias a sus 5 anotaciones en los 180 minutos.

Los cruces de las semifinales

Juego de ida: 22 de mayo

  • Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe
  • Deportivo Pereira vs. América de Cali

Juego de vuelta: 25 de mayo

  • Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali.
  • América de Cali vs. Deportivo Pereira

 

Compartir en

Comments are closed.