La noche del sábado 6 de septiembre se convirtió en tragedia en el corregimiento de Sevillano, Ciénaga (Magdalena), cuando seis hombres armados irrumpieron en la celebración de cumpleaños de un niño de nueve años y dispararon contra los adultos presentes. El ataque dejó dos muertos y dos heridos, sembrando el terror entre familiares e invitados.
Las víctimas mortales fueron Ricardo José Montenegro Alemán, de 38 años, padre del menor festejado, y Danilo Fidel Carrillo Pabón, de 45, comerciante de ganado. También resultaron heridos Leider Maldonado Arellano, de 48 años, y Esneider Alfonso Carrillo Peña, de 58, quienes fueron trasladados a la Policlínica de Ciénaga, donde reciben atención médica.
Según testigos, los agresores llegaron en tres motocicletas, tres de ellos ingresaron a la vivienda y abrieron fuego sin mediar palabra. Las autoridades investigan si este ataque está relacionado con la disputa territorial entre los Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (Los Pachenca) y el Clan del Golfo, quienes se enfrentan por el control de zonas estratégicas de Ciénaga.