ATENCIÓN | Habrá horarios para hacer ejercicio en la Villa Olímpica de Montería

Reconociendo las medidas de bioseguridad establecidas en el municipio con el fin de prevenir la propagación del COVID-19 y la importancia de la práctica de deporte por parte de todos los monterianos, la oficina de recreación y deportes municipal, ha diseñado horarios y pautas para la utilización de los diferentes escenarios deportivos ubicados en la Villa Olímpica.

Enrique García, Coordinador de la oficina de recreación y deportes municipal, explicó que “somos conscientes de la necesidad que tienen los ciudadanos de iniciar el año practicando deportes haciendo uso de nuestros escenarios, es por esto que los invitamos a conocer los horarios establecidos para práctica libre con el fin de hacer uso de los mismos de forma organizada evitando aglomeraciones”.

Estos son los horarios para práctica libre en los escenarios de la villa olímpica que actualmente se encuentran adecuados y autorizados para su utilización y en los que los monterianos pueden practicar el deporte de su preferencia sin costo alguno.

Cancha de arena: De martes a viernes de 9 am a 11 am y de 7pm a 9pm y los sábados y domingos: de 5pm a 9pm.

Cancha de mini fútbol: De martes a sábado de 5 am a 9am y de 5pm a 9pm.

Piscina olímpica: a partir del 13 de enero de 2021 los diferentes clubes legalizados continuarán con su horario habitual de practica los días martes, jueves y sábados de 5am a 9:30 am y de 4pm a 6pm.

Por su parte, el horario de Practica libre es de miércoles y viernes de 5am a 9:30 am y de 6pm a 9pm y los domingos de 6 am a 9am.

Pista de Patinaje: de lunes a viernes de 5am a 10 am con un aforo máximo de 7 personas en la pista.

Los monterianos pueden acercarse a la oficina de recreación y deportes ubicada en la Villa Olímpica para agendar el préstamo de dichos escenarios en horarios diferentes según la disponibilidad de los mismos.

La oficina de recreación y deportes municipal y la Secretaría General han trabajado arduamente en el mantenimiento de los diferentes escenarios deportivos en el municipio y se encuentran a la espera de los lineamientos del Ministerio del Deporte con relación a la reapertura de las canchas de softbol y béisbol.

Compartir en

Comments are closed.