Atropellaron un Mayuato en Montería y aún no han recogido el cuerpo

Atropellaron un Mayuato en Montería y aún no han recogido el cuerpo. Este es uno de los servicios sociales más tristes que nos han solicitado a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833 – 3116692922.

Advertisements

La persona que nos hizo llegar las imágenes y la información nos dijo: Hola mira te comparto la foto de una animal muerto en la vía terminal por la posas de oxidación, lamentamos que se den estas situaciones, las personas no tienen precaución. Es un mayuato o osito lavador.

La denunciantes también nos informa: Lo atropelló un carro y lo dejo a un costado de la vía, y todavía a esta hora se encuentra en el mismo lugar. Cabe destacar que estos son animales no se ven esta zona de Montería.

Por último, Andrea nuestra denunciante hace el siguiente llamado: La ideas es enseñar a la personas a reducir la velocidad por que aun hay animales como este escondidos estas zona. Adjuntamos la conversación que sostuvimos con Andrea a través de WhatsApp.

CONVERSACIÓN CON NUESTRA DENUNCIANTE.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.