Atropelló a un perro y luego amenazó a ciclistas que le reclamaron

Un conductor de la empresa Pollos Andino que se movilizaba con su camión de alimentos, entre Bojacá y Facatativá, en Cundinamarca, amenazó con un machete a unos ciclistas que circulaban por el lugar que le reclamaban porque el hombre atropelló a un perro en plena vía.

El hecho ocurrió a la una de la tarde del pasado 31 de diciembre del 2020, y fue dado a conocer gracias a un video publicado en redes sociales por los deportistas. En la grabación se puede ver como los siete ciclistas le reclaman al hombre por haber arrollado al perro, mientras este azota el asfalto con uno machete en un intento por amedrentarlos.

Viene y mata el perro, y nosotros peleando porque mata el perro, y vea a este hijue*** que sale ahí a darnos machete a todos”, explica la mujer que graba el video, mientras se ve como sus compañeros discuten con el hombre, interponiendo sus bicicletas a una rueda para protegerse de él.

Segundos después se ve como el hombre con el machete se dirige al camión, mientras su compañero de trabajo intentaba calmarlo. Sin embargo, ambos empleados se quedan de pie junto a la puerta del vehículo entre risas y con una actitud desafiante hacia los ciclistas.

Se sienten felices porque matan a unos perros. Vean como se ríen los hijue***s allá.”, señala la misma mujer, mientras hace un recorrido con su cámara mostrando a los dos trabajadores, y al perrito que murió y que se encontraba tendido en medio de la carretera.

Luego de que el video se hiciera viral, y que las denuncias hechas por redes sociales llegaran a manos de Pollos Andino, la empresa emitió un comunicado rechazando los hechos ocurridos y el comportamiento evidenciado por ahora su dos extrabajadores.

Manifestamos nuestro total rechazo por los hechos sucedidos que protagonizaron los funcionarios, en los cuales se vulneró el derecho a la vida de una mascota, y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron por el suceso”, señaló la compañía de alimentos.

La empresa además resaltó que los dos hombres habían actuado por voluntad propia y que ninguna de sus actuaciones representaba los principios, valores y compromisos que la entidad pretendía comulgar a la sociedad, y que por tanto, ambos habían sido retirados de la empresa.

Los funcionarios que cometieron este acto se desvincularon de la organización tan pronto como se conocieron los hechos. (…) Las directivas de la compañía de inmediato tomaron las medidas correctivas para que los funcionarios vinculados en tan lamentables hechos respondan por sus actos, y también desliguen de sus deplorables actuaciones el nombre de Pollo Andino”, manifestó la empresa.

Finalmente, la organización presentó sus excusas a las personas que se vieron afectadas por las actuaciones de los hombres, las personas dueñas de la mascota, los ciclistas que intervinieron en los hechos, y a toda la opinión pública.

Compartir en

Comments are closed.