Autoridades refuerzan operativos para garantizar la seguridad en el departamento durante este fin de semana

La Gobernación de Córdoba continúa trabajando en coordinación con la Policía Metropolitana, Departamental y el Ejército Nacional por el fortalecimiento de la capacidad operativa y de respuesta de los organismos de seguridad y justicia en aras que durante el fin de semana festivo, fecha en la que se celebra el Día de Amor y Amistad, los Cordobeses la vivan en paz.

Advertisements

Es por se llevó a cabo reunión de las autoridades Departamentales y locales con la fuerza pública, para socializar un plan estratégico que permita contrarrestar delitos como el hurto y homicidios así como las riñas callejeras, teniendo en cuenta que en esta fecha es común el consumo de licor.

Las estratégias van desde visitas de control a los establecimientos públicos, despliegue de uniformados policiales en las calles y seguimiento a este dispositivo de seguridad.

De igual forma, se realizarán puestos de control móviles y comandos situacionales en zonas críticas de la capital Cordobesa. El mensaje de parte de las autoridades a los ciudadanos Cordobeses es que vivan está celebración de manera sana y sin alteraciones del orden público.

“Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de los Cordobeses, seguimos fortaleciendo los organismos de seguridad y justicia, trabajando siempre de la mano con ellos”, señaló el Secretario del Interior y Participación Ciudadana Departamental Edgar Garcés.

Compartir en

Comments are closed.