Avistamiento de un león salvaje que creó pánico, terminó siendo algo muy diferente

El Servicio de Vida Silvestre (KWS) había sido alertado el pasado jueves, 5 de mayo, por un avistamiento de un león salvaje suelto en un barrio residencial de Kiangua, en Kenia.

Advertisements

Fue un hombre quien avisó a las autoridades al percatarse que un león estaba escondido entre unos arbustos en el patio trasero de su casa.

Los funcionarios del lugar llegaron al lugar preparados para atrapar y reubicar al felino, pero se llevaron una sorpresa, pues se dieron cuenta de que todo fue una falsa alarma. De acuerdo con el KWS, el animal resultó ser una bolsa de compras con la cara de un león estampada en uno de sus lados.

IMG-20220509-080545

 

Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, luego los oficiales de vida silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa”, dijo manifestó Cyrus Mbijiwe, jefe del Servicio de Vida Silvestre para la BBC.

No obviamente, el KWS indicó en sus redes que pase a ser una falsa alarma, destacan el llamado de la comunidad por el aviso.

IMG-20220509-WA0005

Compartir en

Comments are closed.