Ayudemos a encontrar a Marco lleva desaparecido 7 días, su mamá lo llora todos los días

Marco desaparecido en Montería.

Buenas días Rio Noticias. “Servicio social” Hoy necesito de la ayuda de ustedes y de todos aquellos que le siguen, mi hermano, Marco Hernández se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 8 de julio.

El padece de esquizofrenia, el día que se perdió vestía suéter amarillo de la selección Colombia, pantaloneta azul y chanclas.

Lo busca su señora madre Margarita Lara quien reside en el barrio Villa cielo en la ciudad de Montería, ella es una señora de la tercera edad quien está muy angustiada por su desaparición.

“Cabe decir que el sale todos los días de la casa donde vive con mi mamá pero siempre regresa. Para cualquier persona que lo vea le y que pueda colaborar brindando ayuda que de con su paradero se puede comunicar a los teléfonos 3003342413 _ 3106334238.


“Ayúdenme con este servicio social publicando en sus redes sociales gracias DIOS los bendiga .!

La imagen que les envió, yo sé que está dañada. Pero le agradezco de todo corazón que me ayuden , mi mamá está desesperada llora todos los días. No sé como más la puedo ayudar y si a esto le suma todo esto de la pandemia que no podemos buscarlo libremente salir.

Servicio social que nos llegó a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833).

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App