Bala perdida hirió a bebé de un año en Barranquilla

La menor permanece estable en un hospital del suroccidente de la ciudad.

Una bebé de solo 18 meses de nacida fue la víctima de una riña que se desató en el barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla. Allí en su casa, la madre de la menor discutió con un vecino del sector y este sacó un arma de fuego e hizo un disparo, que terminó impactando a la menor en su pierna derecha.

La pequeña, que jugaba en la terraza de su casa cuando fue alcanzada por la bala, debió ser trasladada de inmediato al Camino Suroccidente, donde aún permanece hospitalizada recibiendo atención médica.

Por fortuna, la herida que sufrió la menor no comprometió ninguno de sus órganos y su condición es estable en estos momentos, informó Sandra Vargas, gestora de centro hospitalario.

“La niña está bien. A pesar de que sufrió una herida por arma de fuego, esta no compromete músculos ni su parte vascular, hasta el momento la lesión solo es a nivel de piel y tejidos blandos”, explicó la doctora Vargas.

Entre tanto, la Policía busca al responsable de disparar indiscriminadamente y herir a la menor, pues el hombre huyó del lugar una vez la niña resultó lesionada.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App