Barra de Jaguares se pronunció tras incidente en el estadio Jaraguay

Como se escucha en el video, los aficionados de Jaguares de Córdoba, se enfrentaron a la Policía, tras los malos resultados del equipo.

Advertisements

Jaguares perdió de local 1-0 ante Bucaramanga, quien terminó el partido con un jugador menos.

 

Pronunciación de la Barra Los de Siempre (BLS).

Rechazamos los actos presentados en el estadio el día de ayer, por parte de algunos integrantes. LA BARRA LOS DE SIEMPRE, hace mucho realiza un gran esfuerzo para mostrar un compromiso, fidelidad e identidad futbolística con el equipo cordobés JAGUARES FC así mismo el sentido de pertenencia por la vida. Ponemos en contexto lo siguiente:

1. La alcaldía de MONTERÍA, en esta administración, nunca nos han escuchado, les hemos llevado propuestas, técnicas para la problemáticas en la ciudad, existe un acuerdo el cual la administración está obligada a realizar acciones par

2. Desde el mes de mayo, nos acercamos a la GOBERNACIÓN DE CORDOBA y nunca nos dieron una cita para atendernos. ( Tenemos pruebas)

3. En MONTERÍA se ha presentado más de 28 asesinatos de integrantes de barras en la ciudad.

4. 4. Hemos recibido a varias barras de otros equipos, brindándole acompañamiento, antes durante y después de su ingreso a la ciudad, sin ningún altercado.

5. 5. Hemos realizado más de 25 obras sociales este año en diferentes partes, una sola mal acción no puede borrar todo lo que hacemos.

6. 6. El único doliente de las barras en la ciudad es el enlace de barras que hace lo que está a su alcance.

No juatificamos el uso de la violencia, bajo ninguna circunstancia, pero también estamos cansados de tanta estigmatización de las instituciones, así mismo de los MALOS RESULTADOS DE ESOS “PSEUDOJUGADORES”.

Compartir en

Comments are closed.