Barranquilla: 2 hombres se pelearon a muerte por un billete de cinco mil pesos que encontraron en el piso

La Policía de Barranquilla confirmó que un hombre de 37 años resultó muerto tras una riña callejera. Lo impresionante de la declaración es que este murió defendiendo un billete de cinco mil pesos. Los hechos ocurrieron en Barranquilla en el barrio Siete de Abril, según cuentan los vecinos, los dos hombres estaban discutiendo frente a una tienda por un billete que se encontraron en el piso.

Uno alegaba que el billete era de él, y el otro aseguraba que no, los humos se fueron calentando tanto que ambos sacaron navajas y pelearon a muerte por el dinero. Según el reporte de la Policía, la víctima, fue identificada como Oliver Antonio Salive Peña, de 37 años y el supuesto agresor fue identificado como Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años.

El este último le ocasionó tres heridas con un arma corto punzante a Oliver Antonio de las que no se pudo levantar. La víctima murió en el lugar de la discusión, mientras que el supuesto homicida, fue capturado por las autoridades y trasladado inicialmente a una clínica del sector, por una herida que registraba en su hombro izquierdo producto de la riña.

Recordemos que hace unos días, en Antioquía, en el barrio Calatrava municipio de Itagüí – Antioquia un hombre de 32 años fue asesinado por sus amigos por haber dejado caer una botella de aguardiente al piso. Según testigos, la víctima, identificada como Esteban Sánchez Brant, departía con un grupo de amigos, los mismos que le causaron la muerte.

“Después de una ingesta exagerada de alcohol de un grupo de personas que se encontraba en vía pública, se tiene información que desde la madrugada habían tenido problemas internos en diferentes residencias y por temas de intolerancia y detona violencia entre los mismos amigos”, afirmó Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí.

Las declaraciones de quienes estuvieron presentes cuando ocurrió el suceso confirman que, el hombre tenía la botella de licor en la mano y se resbaló con ella, al caer rompió la botella, por lo cual sus acompañantes salieron corriendo detrás de él y todos, con ayuda de palos y otros objetos, le dieron una golpiza que lo dejó tendido en el piso.

Compartir en

Comments are closed.