Barranquilla no volverá a las clases presenciales por este año

Ante el estado actual de la pandemia de Covi-19 en la ciudad de Barranquilla, desde la administración municipal se determinó el no retornó a las clases presenciales en las instituciones educativas por este año, para así evitar mayores contagios del virus.

De igual manera, la Secretaría Distrital de Educación comunicó al Gobierno Nacional que no cuentan con las condiciones para volver a clases debido a la rápida propagación del virus en la ciudad y sin medidas de bioseguridad en las instituciones educativas.

Para seguir garantizando la calidad de educación de niños y jóvenes de la capital atlanticense, se trabaja de manera conjunta entre directivos y profesores de las instituciones educativas para realizar estrategias de facilidad de aprendizaje para los estudiantes.

Barranquilla tiene más de 6.500 pacientes con Covid-19, siendo segunda ciudad más afectada del país, detrás de Bogotá (18.179), por lo que las autoridades empezaron a tomar estrictas más drásticas para contener la rápida propagación de este letal virus.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App