Bombazo en el fútbol de Europa: el trueque que incluye a Cristiano Ronaldo

El jugador portugués Cristiano Ronaldo termina contrato en el año 2022 con Juventus de Italia y por eso, antes de dejarlo ir, el equipo italiano podría entrar en una negociación redonda para hacer canje con el portugués y recibir a otra estrella del fútbol mundial.

Jorge Mendes, representante del astro portugués, ya está al tanto y ha puesto en marcha el plan de salida de CR7 de Italia. Sabe que Juventus está en proceso de reconstrucción y que el alto salario de Cristiano hace viable su partida de la ‘vecchia signora’.

Es así que Europa se estremeció con un bombazo del mercado de fichajes, pues el trueque sería para que Cristiano Ronaldo vuelva a Manchester United, en el que brilló entre 2003 y 2009. De parte del equipo de Inglaterra, pondrían en intercambio al francés Paul Pogba, quien ya pasó por la ‘Juve’ entre 2012 y 2016.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, CR7 estaría dispuesto a rebajar sus condiciones salariales para facilitar su regreso a Old Trafford, pues ya tiene 36 años. Sin embargo, de parte de Pogba no habría la misma voluntad para realizar la operación, pues Real Madrid lo pretende. Por ahora, todo es un fuerte rumor que suena en el Viejo Continente.

Champions League: De esta manera, así se jugarán los partidos de ida, con días y horarios confirmados:

Real Madrid vs Chelsea
27 de abril de 2021
Estadio Alfredo Di Stefano
2:00 p.m. hora colombiana
TV: ESPN.

​PSG vs Manchester City
28 de abril de 2021
Estadio Parque de los Príncipes
2:00 p.m. hora colombiana
TV: ESPN.

Así se jugarán los partidos de vuelta:

​Manchester City vs PSG
4 de mayo de 2021
City of Manchester Stadium
2:00 p.m. hora colombiana
TV: ESPN.

Chelsea vs Real Madrid
5 de mayo de 2021
Stamford Bridge
​2:00 p.m. hora colombiana
TV ESPN.

Compartir en

Comments are closed.