¿Busca empleo? multinacional creará 1.500 vacantes de empleo en toda Colombia

Multinacional Transcom ofrece 1.500 empleos, así puede inscribirse. La multinacional sueca, especializada en servicios externalizados de experiencia de cliente, informó que tiene vacantes para personas que hablen inglés, francés y portugués.

Advertisements

Transcom WorldWide tiene oficinas en 25 países y un equipo conformado por más de 28.000 personas distribuidas en 60 centros de contacto, Colombia es para la compañía un punto de entrada al mercado en Latinoamérica.

La multinacional inició su operación en Bogotá el 4 de junio, en estos meses ha generado cerca de 100 empleos. Para este año, Transcom busca aumentar 1.500 plazas de trabajo, con personas que tengan dominio básico y avanzado en idiomas como inglés, francés, portugués y español.

“Dentro de su plan de formación de carrera, los aspirantes elegidos podrán ingresar a un modelo de crecimiento profesional que fortalecerá sus habilidades, en la medida en que ganen experiencia brindando soluciones para los clientes que apoyan. No se necesita experiencia previa y el único requisito es ser bachiller”, aseguraron en un comunicado.

Si quiere inscribirse a una de las 1.500 vacantes disponibles, puede enviar un correo con su hoja de vida a trabajosihay@transcom.com o ingresar a la página web de la empresa. 

“La cultura y los conocimientos de su gente (Colombia) crecen constantemente, lo que ha hecho posible que la implementación de nuestro modelo híbrido de teletrabajo y la presencia en las oficinas físicas sea sumamente confiable y aceptado por nuestros clientes en Estados Unidos y Europa”, dijo Juan Rodrigo Hurtado, Managing Director de Transcom Latam.

Transcom está entre las mejores empresas para trabajar remotamente en Estados Unidos. En Colombia opera bajo un sistema híbrido con 80 % de teletrabajo y un 20 % desde las instalaciones de la compañía, que corresponde a una semana al mes.

Compartir en

Comments are closed.