Buscan personas buenas en informática para trabajar: sueldos de hasta $ 10’000.000

El Sena y varias compañías bogotanas están en la búsqueda de personal para completar sus equipos de trabajo. Existen diferentes ofertas, pero la mayoría está enfocada a profesionales titulados en ingenierías y desarrollo de ‘software’.

Advertisements

Los interesados en postularse a las vacantes ofrecidas deben revisar el plazo máximo para hacerlo, ya que varía dependiendo la empresa. Sin embargo, tenga en cuenta que en agosto cierran todos los procesos de contratación, de manera que ya puede hacer su registro en la página web del Sena.

Ofertas de empleo en Bogotá

Programador de sitios web

La vacante es para un profesional con experiencia mínima de 3 años en tecnología bancaria o relacionada con un trabajo similar a nivel de programación. Debe tener conocimientos en manejo de lenguajes de programación como React Native, Android Studio, Java y C#.

Se ofrece un salario mensual de entre $ 8’000.00o y $ 10’000.000. El contrato es a termino indefinido. Aplique acá.

Programador de aplicaciones informáticas

Se necesita un profesional titulado en sistemas computacionales o carreras afines. Debe tener manejo de lenguajes de programación como React Native, Android Studio, Java, SQL Server y Orac.

También se ofrece un salario mensual de entre $ 8’000.00o y $ 10’000.000. El contrato es a termino indefinido. En este link puede encontrar más detalles.

Desarrollador de aplicaciones

La oferta está dirigida a profesionales con tarjeta y mínimo 3 años de experiencia en el área de tecnología bancaria o relacionada, con un trabajo similar a nivel de programación de aplicaciones.

El sueldo ofrecido para este cargo es de entre $ 6’000.000 y $ 8’000.000, mediante un contrato a término indefinido. Postúlese aquí.

Desarrollador de soluciones TI

Se busca un técnico, tecnólogo o profesional en ingenierías o afines. Debe tener un nivel de inglés B2 y una experiencia de 36 meses en la prueba de aplicaciones de acuerdo con parámetros técnicos y modelos de referencia.

El salario ofrecido está entre 5’500.000 y $ 6’000.000. También se ofrece un contrato a término indefinido. Encuentre más detalles aquí: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3291377

Líder de desarrollo TI

La oferta es para un líder de proyecto, profesional o tecnólogo en desarrollo de ‘software’ o afines, con experiencia en lenguaje de programación PHP, CMS Drupal, Framework Laravel y bases de datos MySQL.

El sueldo para este cargo es de entre $ 4’500.000 $ 5’500.000, mediante un contrato a término indefinido. Acá puede postularse: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3287161

Compartir en

Comments are closed.