Cadena de abastecimiento en Montería no se verá afectada por toque de queda

La medida de toque de queda adoptada por la Alcaldía de Montería a través del Decreto 0329 del 2020, para bajar la velocidad de propagación del coronavirus, no afectará la cadena de abastecimiento. Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.

“La cadena de abastecimiento durante el toque de queda no será interrumpida, los comerciantes podrán continuar con sus labores de cargue y descargue en los horarios habituales. De igual forma, podrán continuar con la distribución de productos de primera necesidad en la modalidad de domicilio, pero no se permitirá la venta presencial”, aclaró el funcionario.

Las tiendas en barrios podrán funcionar con servicio a domicilio. “Evitar salir, ese es el llamado a todos los ciudadanos; que los tenderos y supermercados dispongan de personal debidamente carnetizado y con todas las medidas para prestar el servicio a domicilio” reiteró Moreno Guerrero.

Insistió en la importancia de mantener las medidas y protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico y social. “Las medidas funcionan si las cumplimos todos, porque las acciones de cada individuo nos afectan negativa o positivamente a todos”, concluyó el secretario de gobierno.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App