Calle 39 con carrera 15, epicentro de accidentes en Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde comunidad esta preocupada por la constancia de accidentes que se vive en la calle 39 con carrera 15, barrio la Floresta de la capital cordobesa.

Advertisements

La calle 39 con carrera 15, barrio la Floresta de Montería se ha convertido en el epicentro de accidentes constantes, habitantes del sector aseguran que “Por la habilitación de esa calle como desvío para sur-norte cambiaron el PARE (señalización) que durante años era calle y no carrera”.

Esta situación ha generado todo tipo incidentes lo cual preocupar a las personas que viven alrededor de este sitio. En los videos se pueden observar como las motos se estrella contra los carros debido a que no hay señal alguna que oriente al conductor hacer el para o la escuadra.

Esta denuncia la hacen habitantes del sector y quienes se muestran altamente preocupados por la alta tasa de accidentes que se están viendo en esta esquina y como los entes encargados no hacen nada para controlar los incidentes.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.