Caparros ordenan toque de queda de tres días por la muerte de alias ‘Caín’

Caparros ordenan toque de quEste jueves la comunidad del Bajo Cauca, antioqueño fue amenazada a través de un panfleto en el que se les advierte de un ‘toque de queda’ del 20 al 23 de noviembre.

“La lucha continúa y seguiremos nuestro legado hasta la muerte, porque él murió, pero aquí estamos presentes, firmes hasta la muerte”, se puede leer en el documento.
En junio del presente año la organización armada ilegal también había ordenado toque de queda tras la muerte en combate del cabecilla alias “Romaña”, en zona rural de Cáceres, lo que generó miedo e incertidumbre en la comunidad.

La fuerza pública tiene conocimiento de este comunicado, pero no se conocido un pronunciamiento oficial. Emiliano Alcides Osorio, alias ‘Caín’, jefe de la banda ‘los Caparros’, era uno de los sujetos más buscados del país. Por su ubicación se ofrecía una recompensa de 500 millones de pesos.

Sin embargo, se paseaba sin problema por Tarazá (Antioquia), asegurando que estaba protegido por sus escoltas, sus 8 manillas y un tatuaje en el brazo con el que disparaba. Así venía traficando y ejecutando un plan de exterminio contra el ‘clan del Golfo’, hasta este lunes, cuando fue localizado por la Policía y abatido.

IMG-20201119-WA0102

Compartir en

Comments are closed.