Capturadas dos personas en flagrancia por el delito de hurto

El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas de la Presidencia de la República, unidades policiales adscritas a la metropolitana de Montería, lograron la recuperación de un celular y la captura de dos personas.

Los hechos se registraron al sur de la ciudad cuando una ciudadana fue despojada por dos sujetos de su celular con arma blanca, por lo que tomó contacto a través del sistema integrado de emergencias SIES-123 para informar lo ocurrido.

De inmediato uniformados iniciaron el proceso de verificación logrando las capturas en flagrancia por el delito de hurto de los señores PASTOR DE JESÚS VELÁSQUEZ ARROYO, de 24 años de edad, y el señor JOSÉ LUIS CASTRO HERNÁNDEZ de 21 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la de fiscalía 16 URI.

La Policía Metropolitana durante la cuarentena nacional sigue desplegando acciones en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, con el firme objetivo de reducir los hechos delictivos que pretenden afectar el patrimonio de los habitantes.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App