Capturado “cejas”, presunto integrante del clan del golfo.

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía
Nacional de todos los colombianos a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de “Cejas”, presunto integrante del Clan del Golfo por el delito de extorsión.

El captura se realizó en el barrio 2 de septiembre, en el momento en que “Cejas” recibía el pago de $200.000, por parte de una víctima como cuota inicial de la exigencia acordada a cambio de permitir el funcionamiento de un establecimiento de comercio y así mismo no atentar contra la integridad física de la víctima, la de su familia y/o sus trabajadores

Cabe resaltar que con esta captura se logra el esclarecimiento de cinco casos de extorsión en la modalidad clásica y/o presencial, así mismo se logró la incautación de un teléfono celular el cual está siendo objeto de verificación.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento intramural que deberá cumplir en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Invitamos a la ciudadanía a contribuir con el aporte de información oportuna para contrarrestar los delitos que más afectan la seguridad y convivencia ciudadana a través de las líneas de emergencias 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App