Capturado ” el flaco” extorsionando a una ama de casa

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre conocido como “El Flaco” que se hacía pasar como presunto integrante de los caparros para intimidar y extorsionar a una mujer.

La captura se realizó en el centro de Montería, luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, una mujer que acababa de recibir el pago de un seguro, lo cual fue de conocimiento de “El Flaco”, quien aprovechó para hacerse pasar como integrante de este grupo delincuencial y realizar la exigencia económica de dos millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida.

Es así como se planeó un operativo por parte del grupo GAULA en el momento que esta persona iba a recibir el dinero, logrando su captura en flagrancia.

El capturado fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Invitamos a la ciudadanía a contribuir con el aporte de información oportuna para contrarrestar los delitos que más afectan la seguridad y convivencia ciudadana a través de las líneas de emergencias 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App