Capturado en Montería por hurto agravado

Gracias a los operativos de control adelantados por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Montería, se logró materializar la captura mediante Orden Judicial, de un hombre por el delito de Hurto Agravado.

 

La acción policial se desarrolló en el barrio el Portal de la ciudad de Montería, en actividades de de registro y control en la jurisdicción de la margen izquierda y mediante planes de registro e identificación de personas y al momento de solicitarle antecedente al ciudadano, el sistema arrojó antecedente por el delito de Hurtó Agravado. En ese mismo momento se le leen los derechos en calidad de persona capturada y se deja a disposición de la fiscalía.

 

La Policía Metropolitana de Montería en cabeza del señor coronel Wilson Montenegro Ramirez, se encuentra desarrollando diferentes planes de control y prevención en la capital caucana y municipios aledaños, con el objetivo de llevar tranquilidad y percepción de seguridad a sus ciudadanos.

Compartir en

Comments are closed.