Capturado presunto sicario del clan del golfo en cereté

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Investigación Criminal, mediante labores investigativas realizó la captura de un hombre de 19 años de edad en el centro de Cereté, requerido mediante orden judicial, por el delito de Homicidio.

Los hechos que se le acusan, habrían ocurrido el pasado 15 de mayo de 2019 en el barrio Villa Celina donde la víctima mortal fue el señor Octavio Enrique Bastidas Barrios, quien recibió varios impactos con arma de fuego que le causaron su deceso.

Se tiene conocimiento que esta persona se desempeña como sicario al servicio del grupo armado organizado “Clan del Golfo” y estaría vinculado en la Fiscalía en otros tres procesos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Montería, a través de todas sus modalidades del servicio continuará la ofensiva contra el homicidio, solicitando a la comunidad información oportuna y veráz que permita ubicar, judicializar y capturar a los responsables de hechos criminales, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App