Capturan a 9 personas que se encontraban en plena parranda en diferentes locales comerciales

El Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Departamental para prevenir la propagación del COVID-19 en los 25 municipios de su cobertura realizó durante el fin de semana nueve capturas por violación de medidas sanitarias.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios de Lorica y Tierralta, donde los policías, luego de recibir información a través de la Red de Participación Cívica lograron ubicar 3 establecimientos comerciales donde fueron sorprendidas las personas ingiriendo bebidas embriagantes, violando la ley seca y el toque de queda decretado por la Gobernación de Córdoba.

Capturados en Lorica.

De igual manera, gracias a las acciones de control se impusieron 385 órdenes de comparendo a personas que fueron sorprendidas en vía pública sin ningún tipo de autorización o permiso enmarcado en las excepciones de los decretos presidencial y departamental, 48 de ellas por no acatar la ley seca y cinco más por el no uso del tapabocas.

De igual manera, se reportaron 57 riñas y más de 670 alteraciones de la tranquilidad, casos que fueron atendidos por integrantes del Modelo Nacional por Cuadrantes de manera oportuna conservando la convivencia y seguridad ciudadana.

Capturados en Lorica.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba informó que por los ejes viales se movilizaron 20.231 vehículos, principalmente de carga y transporte de elementos de primera necesidad. En ejercicio de los controles se inmovilizaron 39 motocicletas y 3 vehículos, además fueron sancionados 72 conductores.

Compartir en

Comments are closed.