Capturan a alias ‘Tatiana’ o ‘La flaca’, integrante del Clan del Golfo

Presenta orden de captura por el delito de Concierto para delinquir agravado y Homicidio agravado

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS OBJETIVOS DE ALTO VALOR Y FINANZAS CRIMINALES “Contundencia contra el crimen”.

En operativos desplegados por la Policía Nacional, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra la captura por orden judicial de Deisy Florez Beltrán, conocida en el mundo delincuencial como ‘Tatiana’ o ‘La flaca’, presunta integrante de la subestructura Zuley Guerra del ‘Clan del Golfo’.

La acción policial se llevó a cabo gracias a las labores de vigilancia y seguimiento, que lograron determinar que esta mujer se encontraba en inmediaciones del barrio Centro del municipio de Puerto Escondido, hasta donde llegaron los uniformados para capturarla.

‘La flaca’ estaba siendo solicitada por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Medellín (Antioquia), por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Como resultado de la investigación se pudo establecer que alias ‘Tatiana’ o ‘La flaca’, de 24 años de edad, haría parte de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, cuya injerencia se extiende a los municipios de Lorica, San Antero, Cotorra, Purísima y Momil. Así mismo, realizaría homicidios mediante labores de sicariato, y se desempeñaría como observadora criminal en la ciudad de Montería.

Finalmente, fue dejada a disposición de la Fiscalía Especializada contra Organizaciones Criminales; después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad, en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional indica que la ofensiva contra el crimen organizado sigue, y será fortalecida para obtener mayores resultados durante el 2020, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través de la línea de emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App