Capturan a dos abuelos luego de robar un local comercial

Dos adultos mayores fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de haber robado más de seis millones de pesos en un local comercial de la ciudad. Los capturados fueron identificados por las autoridades como Jorge Luis Cantillo Padilla y Oscar Alberto Ortega Pacheco.

Advertisements

Se conoció que, uniformados realizaban labores de patrullaje por el Centro Histórico, donde fueron alertados de un hurto presentado a un local comercial, al parecer, dos personas de la tercera edad habían hurtado una caja de seguridad con más de seis millones de pesos en su interior.

La captura de los sujetos se realizó en la calle 10 con carrera 3 a los presuntos responsables del hurto, a quienes le hallaron en su poder una caja metálica de color rojo que en su interior tenía la suma de $6.663.000, los cuales habían sido hurtados del local comercial. Por tal razón, Cantillo Padilla y Ortega Pacheco fueron puestos a orden de la Fiscalía.

Otro hecho en Córdoba. Fleteo al exalcalde de Momil, dejó a tres personas heridas, entre ellas un atracador: Un nuevo caso de fleteo se presentó en el municipio de Lorica en horas de la tarde de este viernes 04 de junio.

La víctima del robo fue el  exalcalde del municipio de Momil, Emiliano Lugo Arroyo, a quien delincuentes en moto lo abordaron cuando intentaba tanquear su vehículo en la estación de combustible Amiga de Terpel, ubicada cerca del corregimiento de San Sebastián.

Sin embargo, el fleteo no salió como los bandidos esperaban, ya que dos escoltas del congresista Fabio Amín, que se encontraban en los alrededores del lugar, abrieron fuego y en segundos se armó una balacera que dejó a un delincuente y dos empleados de la estación de gasolina heridos.

Hasta el momento, se desconoce el monto del dinero que se le llevaron al exalcalde de Momil  y la gravedad de las heridas tanto del fletero, como de los dos despachadores de la estación de gasolina.

Compartir en

Comments are closed.