Capturan a dos personas por venta de droga en Montería

La actividad operativa se llevó a cabo en el barrio Villa Ana de Montería.

Montería. En cumplimiento a la estrategia nacional contra el tráfico local de estupefacientes en la ciudad de Montería, la seccional de Investigación Criminal, logró el hallazgo de 230 gramos de marihuana, efectuando las capturas en flagrancias de un hombre y una mujer, quienes se dedicaban al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción operativa se realizó luego de labores de patrullajes y aportes de fuentes humanas, que permitieron la incautación del estupefaciente correspondiente el cual tendría un valor comercial de 1.600.000

Con estas actividades continuamos confrontando el tráfico de estupefacientes en menores cantidades; afectando la cadena criminal y la economía de los grupos delincuenciales dedicados a la venta de estupefacientes.
Las personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 27 local URI, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Comando de Policía, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del área Metropolitana de Montería.

Se le recuerda la línea de emergencia 123, la cual está disponible ante el requerimiento de la comunidad.

Compartir en

Comments are closed.